A partir del 18 de septiembre, el hotel abrirá sus puertas. Los propietarios han restaurado completamente el hotel de 4 estrellas, dándole un aire fresco y renovado, pero manteniendo el diseño original de la arquitecta María Vives. El SixtyTwo está ubicado en la avenida más prestigiosa de la ciudad, a pocos pasos de la Casa Batlló y de la Pedrera de Gaudí.
El hotel es una fusión de diseño minimalista e inspiraciones orientales en un edificio de finales del siglo XIX. Sus 45 habitaciones y suites están completamente equipadas con televisores Bang&Olufsen, teléfono de Jacob Jensen, grifería de Tangent, iPod station y productos de baño Etro. Un hotel boutique para amantes de la exclusividad, la privacidad de un pequeño hotel y el servicio personalizado.
Según Jordi Frigola, consejero delegado de Izaka “el SixtyTwo nos ofrece la oportunidad de llevar a cabo nuestro principal reto como compañía que es ofrecer a nuestros huéspedes hoteles con personalidad, con mucho estilo y servicios personalizados, creativos y únicos. El objetivo es que nuestros huéspedes disfruten al igual del hotel que de Barcelona”.