El protocolo Orchid Ritual lucha contra los factores responsables del envejecimiento cutáneo consiguiendo devolverle a la piel su luminosidad, suavidad y tersura naturales.
Judit Mascó ha querido apoyar con su presencia a Estrella Pujol, directora del centro Oxigen, “porque siempre me ha cuidado con mucho mimo”. De hecho, Judit ha confesado que para la piel, la higiene e hidratación diarias son fundamentales, pero que siempre que puede se escapa para disfrutar de las manos de Estrella y su equipo.
La modelo catalana nos ha desvelado sus próximos proyectos como modelo en una campaña publicitaria que verá la luz en diciembre, así como su labor como presentadora en la inminente entrega de los premios “Protagonistas del Año” junto a Luis del Olmo.
Radiante, Judit Mascó ha destacado el buen momento personal y profesional que está viviendo “estoy muy bien, no le puedo pedir más a la vida. Mi compañero de trayecto sigue allí, sigo teniendo proyectos como modelo y presentadora y disfruto día a día de mis hijas. No puedo quejarme”. Desfilar sin embargo, no figura entre sus planes por el momento.