La adquisición de Paul Gauguin Cruises por Pacific Beachcomber representa un gran paso adelante. El Paul Gauguin ha completado con gran éxito su undécimo año de operación -500 cruceros en el sur del Pacifico y más de 140.000 pasajeros- por los sugerentes mares de Tahití, Polinesia Francesa y el Sur del Océano Pacífico, con una ocupación del 100% en los últimos tres años y con tan sólo el 5% de sus reservas disponibles para 2009. Y es que con sus 19.200 Toneladas, y 156 m de eslora, el Paul Gauguin acomoda confortablemente a tan sólo 320 pasajeros por lo que tiene uno de los más altos ratios de espacio por pasajero.
Richard Bailey, presidente de Pacific Beachcomber declaró que "es un gran honor para nosotros continuar con la exitosa carrera del Paul Gauguin en la Polinesia Francesa. Este legado, combinado con los más de 25 años de experiencia en resorts de lujo en las islas de Tahití, aseguran a nuestros clientes que ésta es la mejor opción para sus vacaciones en crucero por el Sur del Pacifico."
En 2010 el Paul Gauguin realizará 38 extraordinarios itinerarios con una duración de 7 a 15 noches y exquisitas escalas en Tahití, las Islas de la Sociedad, las islas Tuamotu, las Islas Cook, las Marquesas, Tonga, Fiji y Nueva Zelanda cruceros espectaculares para pasajeros deseosos de conocer los mas recónditos y exóticos lugares del planeta a bordo del barco más adecuado para navegar en esta increíble parte del mundo. LATITUD 4 es el Agente General en España que comercializa estos exóticos viajes.
Por su parte Pacific Beachcomber es el líder en "resorts" de lujo en Polinesia con 630 habitaciones. La cadena es propietaria de los hoteles Intercontinental en Tahití, Bora Bora y Moorea y dirige también el Hotel Maitai en Bora Bora. Actualmente está desarrollando un complejo "turístico-ecológico" denominado "Brando", en la Isla del mítico actor de cine.