Laura viajó hasta Barcelona para realizar una sesión de fotos para la marca de baño y lencería líder desde hace 90 años, en la que lució diferentes piezas de la colección de baño 2009. Durante la sesión, Laura declaró que se sintió muy cómoda luciendo las piezas “ya que van bastante conmigo, son cómodas y nada estridentes”. Además confesó que es más de bikini que de bañador, ya que el bikini es más práctico, aunque algunos diseños de bañador le llamaron poderosamente la atención.
Respecto a sus planes vacacionales, Laura pasará “unas vacaciones tranquilas, probablemente en el campo, ya que es donde los niños pueden respirar algo de naturaleza y además se lo pasan muy bien”
Sobre proyectos profesionales, Laura Ponte tiene a la vista uno como modelo y dos personales, uno de los cuales sobre diseño. “He tenido mucha suerte ya que me están saliendo algunos trabajos de decoración, pero por el trabajo hecho, no por mi nombre”, matizó.
La sesión fotográfica corrió a cargo del fotógrafo Enric Galcerán y tuvo lugar en el Grand Hotel Central de Barcelona.