La firma de mode Javier Simorra vistió a doce modelos, entre las cuales se encontraba la prestigiosa top Laura Sánchez, con una colección de alta costura creada especialmente para la ocasión. La mezcla de estilos y el glamour que caracterizan The Chivas Studio*, un espacio efímero, exclusivo y temporal, fueron los elegidos para acoger el desfile donde el distinguido público disfrutó de la original propuesta de Javier Simorra.
La otra gran protagonista de la noche, Laura Sánchez, quien ya fue imagen de la firma Javier Simorra en sus inicios como modelo, abrió y cerró el desfile con su belleza y estilo inconfundible en las pasarelas.
El diseñador barcelonés, bajo el claim de la noche: "Woman feeling, woman understanding" conquistó a todos los presentes con una colección llena de contrastes, formas y tejidos muy especiales y trabajados que se adaptan al cuerpo resaltando la figura femenina. Destacaron los chaneles, plumas y formas troqueladas en combinaciones diversas de vestidos cortos y largos.
Mac y Ghd fueron las responsables del maquillaje y la peluquería, respectivamente, de todas las modelos que desfilaron en este prestigioso evento.
* The Chivas Studio es un dub privado efímero que abre cada otoño la marca de whisky premium Chivas Regal desde hace tres años. Al espacio se accede únicamente por invitación y durante el tiempo que permanece abierto se puede acudir a tomar una copa con selectos invitados, o bien disfrutar de grandes eventos con personajes relevantes relacionados con la música, la gastronomía, la moda y el lifestyle.