Maria José ha declarado que está muy contenta de participar en un evento de este tipo y que su imagen sirva para lograr una mayor repercusión mediática promovido por la firma Lancia. La guapa modelo ha comentado que está inmersa en varios proyectos profesionales y que ahora está disfrutando de su etapa como soltera rodeada de amigos, con los que disfrutará durante sus próximas vacaciones por las Islas Baleares.
El cantante David Ascanio también ha comentado la importancia de este proyecto y lo feliz que se siente pudiendo colaborar de forma tan estrecha con ellos. El canario está componiendo una canción y ha participado en el calendario que la fundación prepara para recaudar fondos y darse a conocer.
La Fundación Maria Garcia Estrada surgió con el objetivo principal de dar respuesta a dos preguntas que se hacía María durante sus tremendos días de lucha contra el cáncer: ¿Qué enfermedad tengo? y ¿Cómo puedo curarme?. Además de rendir homenaje a su incansable espíritu, esta fundación nació con la clara vocación de financiar y crear programas de investigación que permitan conocer más del sarcoma y de cómo curarlo.
Lancia con su proyecto Think’In quiere aportar su granito de arena a esta causa. Por ese motivo, ha creado una edición limitada de uno de sus modelos más exclusivos y demandados, el Musa. Esta reedición, se ha personalizado con el nombre y el logotipo de la Fundación Maria Garcia Estrada y por cada modelo que se venda, Lancia donará a la fundación 500 euros.