Un auténtico manantial de hidratación
La fuente de agua mineral utilizada para crear estas esferas de hidratación se encuentra a más de 1.800 metros, en la región suiza de Valais, uno de los manantiales más altos de Europa, garantizando así su pureza y frescor. Estos liposomas cuentan con estudios in-vivo e in-vitro que avalan su capacidad para proporcionar una hidratación duradera a lo largo de 24 horas y para proteger la piel de las altas temperaturas.
Pura Ciencia
Este contorno de ojos completa la línea Eternal, una gama capaz de incidir y rentabilizar el trabajo de las células epidérmicas acelerando su renovación. Una nueva generación de regeneradores cosméticos para un tratamiento antiedad global y perdurable en el tiempo. Más allá de mejorar la epidermis o la capa más superficial de la piel, Eternal Icy Eye Cream se encarga de reparar y proteger a nivel profundo, de alcanzar el corazón de las células madre de la piel. Un auténtico elixir de juventud para la mirada.
Los tres productos que la componen -Eternal Cream, Eternal Intensive Serum y el nuevo Eternal Icy Eye Cream- han sido elaborados con células madre de origen vegetal, extraídas del Uttwiler Spätlauber, una variedad de manzano suizo codiciada por su enorme durabilidad y capacidad autoreparadora, que le confiere a sus frutas el secreto de resistir el paso del tiempo.
Este principio activo ha sido reconocido con el Premio de la Innovación por la BSB Asociación Europea de Cosmética.
P.V.P: 38 €