Este año, mas de 3000 empleados de Paramount de 17 países estuvieron en más de 50 lugares del mundo pintando escuelas, leyendo con niños, limpiando playas y sirviendo a los sin techo, entre otras actividades para la comunidad. En España compartieron una jornada de bolos con personas con discapacidad intelectual, de la asociación Feaps Madrid.
"En un momento en el que gente en todas partes del mundo están luchando contra problemas económicos muy significativos, este día de servicio toma un significado aun más grande" dijo Brad Grey, Presidente y Jefe Oficial Ejecutivo de la Corporación Paramount Pictures. "El Viacommunity Day es una honorable tradición para nuestros empleados y nos recuerda que todos tenemos el poder de marcar la diferencia."
Alrededor del mundo, los empleados de Paramount estuvieron comprometidos en una cantidad sin precedente de actividades del Viacommunity Day en 17 países.
Los más importantes incluyen:
• En el Reino Unido, los empleados trabajaron en proyectos de conservación de centros pantanosos y la National Trust Parks.
• En México, los empleados hicieron de anfitriones en un evento de Hollywood para los niños huérfanos con sida.
• Los empleados con base en Los Angeles, en todas las divisiones de Paramount Pictures, dedicaron el día a desarrollar la experiencia educativa de seis colegios necesitados del área de Los Angeles, sirviendo a cerca de 5000 niños y adolescentes.
• En Japón, los empleados encabezaron un recorrido de reciclaje.