La colección 2010 de AIRE Barcelona destaca por la elegancia y la feminidad de cada uno de sus diseños. La organza de seda, el tafetán, el encaje rebrodé, el tul plumeti y la muselina de seda natural son algunos de los tejidos protagonistas que se combinan con faldas lisas de mucho movimiento o faldas de volantes con espectaculares volúmenes.
Siluetas sirena, cuerpos drapeados de talle bajo y de corte imperio acompañan a escotes collar con incrustaciones de cristal italiano, palabra de honor, corazón, en forma de “V” o cuellos halter. El resultado es la elegancia y la juventud que caracterizan a las colecciones.
AIRE Barcelona presentó una gran variedad de estilos con el único objetivo que cualquier novia, sea cuál sea su presupuesto, encuentre su vestido ideal. Son diseños frescos, elegantes y con una magnífica relación precio-calidad pensados para la mujer más actual.
Paula Echevarría comentó a los medios lo feliz que le hacía volver a revivir su boda, “Los trajes son preciosos, me encantan, este momento me hace recordar todo el día de mi boda, no cambiaría nada, fue un día especial”.
También declaró a los medios las ganas que tiene de volver al mundo laboral
“Vuelvo al trabajo, empiezo a tener muchas ganas de trabajar, para mi el trabajo es una pasión, tengo mono de ponerme delante de una cámara y estudiarme un guión”.
“Tengo muchísimas ganas de contar mi nuevo proyecto pero no puedo decir aún nada”.
Además añadió: “Mi meta en la vida era formar una familia, y ahora tengo la familia que siempre quise, primero quise ser esposa, luego madre y tener uno, dos, o tres hijos”.
Me apetece mucho que mi hija Daniela tenga una hermanito pronto, no quiero esperar mucho. Me ha costado diez meses, volver a recuperar mi físico, pero me encuentro ya totalmente recuperada. Ahora ya puedo decir que físicamente estoy igual que antes.
“Siempre he sido una chica muy presumida, todos los días me planteo que ropa me voy a poner, cuándo iba al instituto me levantaba dos horas antes para plancharme el pelo y decidir que modelo me iba a poner”.