Una imagen dulce en la que el frontal y los contornos son más suaves y realzan el rostro. Se incorporan más texturas y se juega con los volúmenes, aportando movimiento y soltura al cabello.
CABARET
Josephine Baker fue una avanzada a su tiempo, símbolo de los locos años 20 por su actitud provocadora y vanguardista.
El rompedor corte a lo “garçonne” de los años 20 se traduce en el siglo XXI en un estilo femenino, elegante, sobrio, sin volúmenes y absolutamente laminado.
MOON DROP
El romanticismo de la belleza que perdura en el tiempo, esencia del movimiento vintage.
Look nostálgico para un carácter dulce pero determinado. Elegancia y refinamiento en un bob romántico, suave y natural, con una nuca ligeramente graduada y cuerpo en el frontal.
DIVA
Los años dorados del cine americano renacen con fuerza para una mujer actual y sofisticada, siempre diva. Look sensual y elegante que se expresa en un peinado largo y con volumen, gracias a las desconexiones de medidas que crean diferentes niveles.
LONDON SWING
Mezcla de tradición y modernidad, el espíritu pop de la eterna juventud se transforma en una imagen a medio camino entre niña y mujer, dócil pero atrevida. Un look ingenuo y ambiguo con un movimiento y volumen natural.
CHELSEA GIRL
La estética que marcó Nico, musa de Andy Warhol, chica de Chelsea, corazón del arte y la moda. Look urbano y sofisticado, con fluidez en las líneas de corte y variedad de texturas. Rubio muy claro, símbolo del sueño americano.

