Los equipos de diseño de Burberry tomaron a su Alteza Real el Príncipe de Gales como inspiración para anteriores colecciones incluyendo innovaciones en el trench clásico de Burberry y en el estampado check. “Estamos encantados de dar la bienvenida a su Alteza Real el Príncipe de Gales a nuestras nuevas oficinas globales en Londres, particularmente porque la Familia Real ha tenido una larga asociación con Burberry.
Nos sentimos honrados de que haya inaugurado oficialmente el edificio y se haya tomado el tiempo de conocer al equipo. Es un privilegio compartir la herencia única y la visión estratégica de Burberry así como continuar expandiendo y celebrando nuestro estilo británico alrededor del mundo” ha comentado Angela Ahrendts, Presidenta de Burberry.
La visita también incluyó una presentación de las últimas innovaciones digitales de la marca incluyendo una demostración de la nueva plataforma digital de Burberry, artofthetrench.com.
Las nuevas oficinas centrales de Burberry en Londres, con un total de 160.000 metros cuadrados distribuidos en ocho pisos, cuentan con más de 800 empleados y comprenden showrooms, estudios de diseño, un moderno espacio de oficinas y estudios fotográficos albergados por la fachada de un edificio original de 1930.
Concebidos por Christopher Bailey, los interiores dinámicos de Horseferry House han sido diseñados tomando como referencia la quintaesencia de los valores británicos que representa la marca.
Con motivo de esta visita, su Alteza Real el Príncipe Carlos de Inglaterra lució una americana realizada por la fábrica de Castleford, en North Yorshire, y una bufanda de cashmere con el icónico estampado check y realizada en Elgin, Escocia.