La unión entre Moët & Chandon y Scarlett Johansson representa la asociación perfecta para la Maison de champagne más conocida en el mundo: pasión por la vida y celebración. Siguiendo esta tradición de celebración y festividad, la nueva musa de Moët estuvo presente durante una gala de presentación de campaña publicitaria que tuvo lugar el pasado martes 24 de marzo en el Big Sky estudio de Londres. Al evento acudieron, también, numerosas estrellas del mundo del cine y el arte, que quisieron brindar y acompañar a la actriz en este acontecimiento tan especial.
A partir de este mes de abril de 2009, la ‘tradición de la celebración’ es el concepto en torno al cuál girará toda la campaña publicitaria de Moët & Chandon.
Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot han dirigido toda la parte artística-visual de este proyecto, decidiendo que la mejor forma de proyectar los valores de la Maison en el mundo era realizando espontáneas fotos de Scarlett Johansson festejando con Moët.
Existe, además, un claro paralelismo entre los destellos de los flashes de las clásicas películas de Hollywood y el momento único en el que se abre una botella: en ambos casos se anuncia la llegada de algo único.