El escaparate, diseñado por Tammy, es una reedición en hierro forjado que recuerda al de una antigua mercería. Paredes a medio pintar y dos texturas de suelo: una de hidráulico pintado y otra zona en madera de encofrar dejada al natural que ponen de relieve que lo más importante, en este espacio chic- decadente, es la delicada ropa de bebé.
Destacan también muebles percheros en hierro realizados a medida de las prendas que también han sido diseñados por Tammy. Una ‘chaise long’ invita a entrar en un espacio destinado a las compras de "mamá".
La colección de cunas, ropa de hogar de bebé y los complementos, también tienen su lugar preferente.
Destaca la ausencia de colores concretos y en cuanto a la textura de los materiales empleados en la decoración del espacio cabe destacar que refuerzan la esencia de las colecciones expuestas.
La propuesta de la marca se completa con el "Tammy’s Choice". Se trata de una delicada selección de diez marcas, todas ellas elegidas en las grandes ferias internacionales, que bien por su diseño o por su exotismo o por ambas cosas, combinan a la perfección en el onírico mundo de Tammy Donohoe’s.
Tras diez años de existencia como marca propia, esta acción representa el inicio de un ambicioso proyecto de expansión que tiene su punto de partida en la calle Séneca. La reconocida diseñadora por fin reinterpreta en su propia tienda, el mundo Tammy Donohoe.
Tammy concibe cada prenda como una joya textil. Delicadeza, exquisitez y mimo absoluto, tanto en la confección como en la selección de los tejidos, son las claves del éxito de esta marca con la que se recupera la actividad artesanal de tejer a mano, obteniendo como fruto pequeñas joyas de punto.
Actualmente, la firma está disponible en España en más de 80 puntos de venta, además de ser la protagonista en los escaparates de prestigio de las principales capitales de la moda como París, Roma, Tokio o New York.
Su web. www.TammyDonohoe.com