Durante los días que dure el Congreso se celebrarán jornadas de trabajo en torno a ponencias, mesas redondas y debates; que tendrán como conductores y/o interlocutores a personalidades reconocidas y especializadas en cada cuestión. Se abordarán temas de marketing ferial, un apartado que estudiará la evolución de los instrumentos organizativos y la incidencia de las nuevas tecnologías en el mundo ferial.
Otro de los temas principales será la internacionalización del mercado expositivo, que contará con el posible apoyo técnico del Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Además el evento se completará con una sección expositiva destinada al sector organizativo ferial.
Estos Congresos bienales organizados por AFE son un foro de encuentro, debate y discusión donde se plantean: nuevas ideas dirigidas a actualizar y renovar la actividad ferial, el mercado de proveedores, productos y servicios, y se proyectan cambios en función de las nuevas tendencias.
La presentación del VII Congreso Internacional de Ferias Españolas se celebró el pasado día 17 de marzo en el Ayuntamiento de la ciudad anfitriona. El acto fue presidido por el Alcalde de Teruel, Miguel Ferrer y acudieron miembros de la presidencia de AFE, encabezados por José Antonio Vicente Presidente de la Asociación de Ferias Españolas.
+Info: www.afe.es

