Totón Comella creó su primera línea de baño en 1984, y ocho años después presentó por primera vez una de sus colecciones sobre la pasarela Gaudí de Barcelona. Siendo varios años una cita imprescindible, se traslada a la sala Florida Park del Retiro madrileño, donde ha mostrado sus colecciones durante las tres últimas temporadas.
Para TCN, en pleno proceso de expansión internacional, dar ahora el salto a Cibeles presentando su colección de otoño/ invierno 2009 supone una magnífica oportunidad, ya que estar presentes en la cita madrileña, gran escaparate de la moda española, permitirá dar más visibilidad nacional e internacional a las creaciones de la firma.
TCN, que distribuye sus prendas en países como Francia, Italia, Japón y Reino Unido, continúa fiel a los principios que inspiraron sus primeras colecciones: comodidad y sencillez, tejidos de primera calidad, formas sencillas pero novedosas, colores frescos y divertidos, y diseños vanguardistas y de tendencia. Totón Comella fue una de las impulsoras de la ‘tendencia lencera‘, diluyendo las fronteras entre el día y la noche, haciendo que la moda íntima, pensada para dormir y para estar en casa, adquiera licencia para pisar la calle.
Totón, que comenzó produciendo prendas de baño, cuenta hoy además con líneas de lencería, moda para mujer y una infantil: MINI-TCN.