«Los diálogos son muy, muy reales y a la vez para mondarse de risa», comenta Armin Rohde y «Til y Anika se han basado en la realidad, te sientes como si estuvieras escuchando unos diálogos de verdad.», dice el productor Tom Zickler. «Se corresponde con el espíritu de la época; la historia no parece una actuación. La forma en la que hablan Ludo (Til Schweiger) y Anna (Nora Tschirner), en la que se comportan… es muy real, se basa en la vida real. Pero a la vez es muy descarada en lo que respecta al sexo y las relaciones en general. Las situaciones que se describen en el guión se parecen a situaciones reales que y Til y Anika han reciclado muy bien. No es nada fácil integrar una anécdota con la que te partes de risa en una historia sin perder su sentido.»
El Video va aqui (y si estás leyendo esto es que algo no va bien -prueba a activar el JAVA-)
Trailer de Un Conejo sin Orejas – 1:44 min.
«La conversación sobre sexo que aparece en el guión ha tenido mucho éxito. Después del casting, sobre todo los actores masculinos confesaban que habían aprendido con la lectura, siguiendo el lema “siempre se agradece, aprender algo de una película.” Schweiger comenta: «la película incita al público a replantearse su actitud ante las relaciones y el sexo.»
Dirigida y protagonizada por Til Schweiger llega a las salas españolas el gran éxito de taquilla en Europa del que ya han disfrutado más de 10 millones de espectadores. La película está protagonizada además por Nora Tschirner (La noche que dejó de llover), Matthias Schweighöfer y Alwara Höfels. Cuenta con la participación y cameos de conocidos actores alemanes como Jürgen Vogel (La Ola) o Daniel Brühl.
‘Un Conejo Sin Orejas’ ha sido un enorme éxito de taquilla en Alemania y lleva más de 40 millones de euros de recaudación. Se situa así en el número 22 dentro de las 30 películas más taquilleras de la historia del cine de ese país, por encima de títulos como El Código Da Vinci, Ice Age o Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.