En una ciudad que adora sus diseños, Custo Barcelona ha presentado su colección “Hairy Metal”, que ya se pudo ver recientemente en la New York Fashion Week, donde los protagonistas son los materiales metálicos que contrastan con la calidez del pelo, el ‘fake fur’ que se ha desarrollado en todas sus variantes.
El diseñador apuesta por una nueva paleta de colores donde los tonos bronces, aceros, oros, negros y oxidados son los protagonistas junto a los siempre originales y sorprendentes gráficos de la firma. Una colección de aspecto primitivo que juega con los contrastes; enfrenta lo frío y lo cálido. Genera ‘looks’ de contraste, de metales que se funden.
Custo Dalmau tiene una relación muy especial con la ciudad después de que en el 2007 el segundo alcalde, Michael Góngora, le entregara la llave de la ciudad de Miami Beach. Entre los muchos asistentes al desfile, estuvo apoyando al diseñador Elena Tablada, quien acudió junto con su hermana Nelea e hizo su primera aparición pública tras haber dado a luz a su hija Ella. Elena eligió para la ocasión un modelo de Custo Barcelona de la colección “Luxury”.
También acudieron al desfile Raquel Pereleda, actual compañera de Alejandro Sanz; la presentadora de televisión Candela Ferro; la modelo Malena Costa; los Duques de Terranova Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva -quienes se desplazaron desde Punta Cana donde residen parte del año-; el presentador Boris Izaguirre, que asistió con su marido Rubén Nogueira; y el cantante Jon Secada un incondicional de la firma Custo Barcelona.
Vídeo del Desfile de Custo Barcelona en la Miami Fashion Week











