El creador español David Delfín y la ilustradora Silvia Prada han sido los encargados de inaugurar -con una selección musical realizada y pinchada por ellos mismos- el primer proyecto Pink Tank; cuyo slogan es “City Window”. La iniciativa tendrá una duración de tres meses y, en este tiempo, llevará al espacio diáfano dedicado del Bulevard la moda más genuina de Londres, París y New York.
Durante el mes de octubre la audacia de la moda londinense más vanguardista con sus prendas más exclusivas se exponen en el espacio de moda y cultura Pink Tank, con el objetivo de que los más “fashion” puedan adquirirla. La presencia de la polémica diseñadora Vivienne Westwood, con su marca “Red Label”, merece especial atención. Acostumbrados a verla triunfar en la Londres fashion Week -donde sus desfiles son los favoritos de ‘celebrities’ como Kate Moss, Emma Watson o Janet Jackson- es un auténtico honor poder tocar sus prendas y, sobretodo, hacernos con alguno de sus “looks”.
Aunque de origen griego, la creadora Sophia Kokosalaki es también un exponente de la tendencia londinense más rockera, a la que añade magistralmente elementos de su país natal como drapeados o elementos artesanales que suavizan un “look” excepcionalmente sexy. Encontrarla en el Bulevard Rosa es el sueño de cualquier fashionista; y más si sus piezas se ven junto a los accesorios de Felder-Felder, las gemelas formadas en Saint Martins que han conseguido en poco tiempo que su firma sea una marca de culto.
EL diseñador portugués Louis de Gama y la firma Issa London, junto a Melissa by Anglomania, cierran la inesperada y sorprendente oferta creativa que ha llevado al corazón de la Milla de Oro barcelonesa una buena muetra de lo más vanguardista y apreciado del ‘Made in London’ en su versión más ‘trendy’. Sin duda, una buenísima razón para volver a incluir al Bulevard Rosa en la lista de indispensables cuando hablamos de culto a la imagen y admiración por las vanguardias.
Gema Castellano
PINK TANK Boulevard Rosa (London)
Pulse las fotos para Ampliarlas