Siempre se ha caracterizado por la carga sensual que proyecta sobre sus diseños y por convertir a la mujer que viste en una musa. Isabel Preisler, por ejemplo, es una de sus incondicionales más fieles; y de todos es sobradamente conocida la elegancia y prestancia de sus puestas en escena social. Lejos de ‘acongojarse’ por la decadencia de unos tiempos en crisis que están convirtiendo los momentos lúdicos de sociedad en auténticos encuentros de plañideras en más negro parduzco que blanco, Marta Rota se atreve de nuevo con la sofisticación y la opulencia como fórmula exorcizadora contra el desencanto.
El negro, el gris, el rojo y el dorado son los colores de la noche por los que apuesta la firma Tot-Hom para las fiestas más exquisitas, forjados en telas preciosas de corte que originan formas “tout-glamour” de impacto total. Es imprescindible tener en cuenta para obtener una imagen impecable que, sin lugar a dudas, éste es el año de los complementos. Al igual que ocurriera en los tiempos de la segunda postguerra mundial, el lema es “nunca sin mis accesorios” como guantes, tocados o estolas; que para la fiesta serán de piel. Desde Informativos.Net debemos insistir en que las pieles sintéticas son una opción de tendencia espectacular tanto por su calidad como por su diseño. Usarlas no rebajará ni un ápice el estilo y te hará una mujer mucho más interesante, solidaria, comprometida con el mundo y sofisticada.
La colección de Tot-Hom para este invierno 2010-11 en su versión “casual” hace también una apuesta fuerte por las lanas y los crêpes. Destacan los abrigos y chaquetas muy entallados, los pantalones pitillo, los leggins -recuperados de la temporada pasada- y las faldas con “twin set”. Los complementos son tanto o más importantes que en la línea para fiesta y quedan justificados por una tendencia menos barroca en la que los guantes o los tocados se convierten en un “coup de foudre” al que se le permite todo.
Gema Castellano
Pulse las fotos para Ampliarlas