El proyecto ha consistido en la rehabilitación de los espacios más significativos del lugar para mantener el entorno. Este proyecto ha sido promovido por el emprendedor catalán Iván Zaragoza con el apoyo de un grupo de inversores.
Este complejo histórico -ubicado a escasos kilómetros de Valencia y muy cerca del aeropuerto- alberga un total de 5 molinos. Cuatro de ellos han sufrido la remodelación y a partir de ahora se convierte en el lugar idóneo para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento social.
Los 4 molinos -independientes pero perfectamente comunicados entre sí- respetan el entorno pudiendo apreciar unos jardines de 20.000 m2 surcados por acequias de origen árabe, que nos trasladan a una época anterior permitiéndonos, sin embargo, disfrutar de un diseño actual y de últimas tecnologías. Un aroma intenso y agradable nos invade cuando llegamos a los molinos, hectáreas y hectáreas de naranjos rodean el complejo recreando una sensación única e irrepetible.
Dos de las principales salas son de nueva construcción y han sido dotadas del diseño más innovador, los materiales más elegantes y confortables. Y es que la selección del espacio es la decisión más importante en un evento. El espacio condiciona el estilo, su poder de convocatoria, el ambiente que se quiera crear y los mensajes a comunicar.
El diseño de las salas ha sido realizado por Taruella & López, galardonadas en Nueva York por el diseño del Hotel Omm de Barcelona. Suyo es también el diseño de todos los restaurantes del "Grupo Tragaluz" y del Hotel Palau de la Mar de Valencia.
Molino Real
Camino del Testar
46980-Paterna (Valencia)
Tel. +34 961 387 034
Web: www.molinoreal.es