Otro año más, y van cuatro, la revista Elle saldrá al quiosco con dos versiones diferentes de su portada y una edición especial de tapa dura con auténticos cristales Swarovski en su logo.
Pulsa las fotos para Ampliarlas
La revista ELLE renueva su portada de cristal uniendo por primera vez a tres de las actrices más deseadas del momento cubiertas por 15.000 cristales de Swarosvki. En una minuciosa y agotadora sesión de más de 10 horas, un equipo de diez maquilladores especializados en “bodypainting” colocaron uno a uno los cristales en los cuerpos desnudos de Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría que posaron deslumbrantes para el objetivo maestro de Pascal Chevallier. El prestigioso fotógrafo francés convirtió a Paz Vega hace tres años en la primera “mujer de cristal”, la actriz Elle estrenaba su ya mítica portada.
El método de trabajo ha sido totalmente artesanal, no hay otro sistema que pegar uno a uno los cristales Swarovski para conseguir este efecto de cuerpo pintado que caracteriza las últimas portadas de la edición de diciembre de esta publicación. En concreto, sobre la piel de cada una de las actrices, se utilizaron cinco tonos de dorados en más seis tamaños distintos. El resultado son auténticos cuerpos de oro.
El reportaje se realizó en la privacidad de los platós que la revista tiene en Madrid, que fueron acondicionados con tres futones para poder llevar a cabo este minucioso trabajo. Las actrices estuvieron más de diez horas sin moverse. Leyeron, rieron, durmieron y apenas comieron para evitar que los cristales se desprendiesen del cuerpo al incorporarse.
Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría, que enseguida empatizaron entre ellas, mostraron su enorme profesionalidad y una buenísima forma física que se reflejan en el resultado del reportaje que abre el último número del 2010 de la revista.
Este número de diciembre de Elle saldrá por primera vez con dos versiones diferentes de las tres protagonistas, además de contar con una edición especial de lujo con tapa dura y auténticos cristales Swarovski en el logo que se comercializará en quiosco y que se podrá comprar también en la web www.elle.es.
Como curiosidad, la más previsora -y menos desnuda- ha resultado ser Natasha Yarovenko, que lleva un bolso Midnight Bag de la colección Swarovski. Y es que cuando se es una señorita, no pude salirse de casa sin un buen bolso y unos buenos zapatos; ¡aunque sea la portada de ELLE!
Además de la foto de portada las tres actrices participaron en una producción de moda para la revista.
Pulse las fotos para Ampliarlas
ELLE DESNUDA A ELSA PATAKY Y LA CUBRE CON 10.000 CRISTALES SWAROVSKI