Estos Packs de Novias ofrecen varias alternativas dependiendo de las necesidades de cada paciente, ya que si se necesita aplicar un tratamiento de Medicina Estética, conviene realizarlo con suficiente antelación para que el día de la boda la piel se haya recuperado y los efectos estén en su máximo esplendor, como por ejemplo si realizamos una Dermoabrasión Médica (65 Euros), Peelings (65 Euros) o el Láser Facial.
Para aquellas novias que tengan la piel del rostro apagada y desvitalizada, la revitalización facial mediante una Bioestimulación Autóloga (530 Euros) o Mesoterapia con vitaminas, minerales (160 Euros), aminoácidos y coenzimas, o bien con ácido hialurónico (220 Euros), hará que la piel tenga una mayor luminosidad consiguiendo rehidratarla y regenerarla. Los efectos de estos tratamientos son progresivos y acumulativos, por lo que nuestros médicos aconsejan empezar 1 o 2 meses antes para poder realizar 2 sesiones y así la piel estará mas jugosa, tersa, luminosa y compacta para el día de la boda.
Una vez preparada la piel, Instimed cuenta con tratamientos destinados a potenciar la belleza natural del cuerpo y rostro basados en las propiedades de sus principios activos. Estos tratamientos (90 Euros) consiguen oxigenar la piel favoreciendo la regeneración cutánea teniendo un efecto “flash” si se realizan durante los días previos a la boda:
• Sesión de Plata: gracias a las propiedades antisépticas de la plata, se eliminan los granitos faciales combatiendo la oxidación tisular y el envejecimiento.
• Sesión con Perlas: el polvo de perla aumenta la elasticidad de la piel al mismo tiempo que la exfolia. Las delicadas perlas micronizadas mejoran la inmunidad de nuestra dermis, acelerarando el crecimiento de nuevas células que hacen que la piel sea más suave, elástica (acción anti-edad); favorecen la eliminación de asperezas y toxinas cutáneas (acción blanqueadora anti manchas).
• Sesión con Caviar: esta joya culinaria además posee unas propiedades regeneradoras y antiaging que hacen que la piel conserve sus propiedades en óptimas condiciones.
• Sesión con Champagne: muy rico en potasio, taninos, calcio y polifenoles con una alta concentración de aminoácidos, hace que se consiga una re-hidratación, mejorarando la firmeza de la piel de manera muy notoria ya que la acción de los aminoácidos del champagne estimula la producción de colágeno y elastina, esenciales para la una piel firme sin flaccidez.
Tan importante como cuidar la piel es eliminar las tensiones, ya que no podemos dejar que los nervios y las tensiones de los preparativos se reflejen en el semblante de los novios. Por ello los Packs incluyen Masajes (45 Euros) con técnicas de relajación con Barros y Sales Minerales del Mar Muerto que harán desaparecer el cansancio, descontracturando los músculos devolviendo el equilibrio para que los novios se sientan cómodos y relajados el día de su boda.
Web: www.instimed.es