Lo opaco frente a lo transparente, la noche versus el día, el nude contra el negro más puro, mostrar o esconder… un juego de contrastes que crea una pieza única bajo la guía de la elegancia y la sofisticación.
Enmarcado dentro de la línea de colección Milla, el triquini ónix es una pieza única que parte de la pureza de las líneas, de la belleza del contraste y de la búsqueda de la elegancia y la sensualidad para crear una pequeña obra de arte, lujosa y exclusiva.
Las líneas depuradas diseñan una pieza que sublima al cuerpo femenino, mientras el contraste entre transparencia y opacidad crea un nuevo concepto de sensualidad. La microfibra elástica en negro se mezcla con el tul transparente en un duelo de opuestos que juega a enseñar y a esconder, dejando a los rayos del sol atravesar las transparencias y crear un juego de espejismos. Un diseño que se ve realzado por el lujo de los cristales Swarovski, la pieza final que crea un resultado exclusivo, sofisticado, sensual y elegante.
Un triquini de edición limitada que elogia al minimalismo moderno, al lujo contemporáneo y, sobre todo, a la mujer que lo lleva, sensual, sofisticada y elegante.