«El oro, históricamente tiene un poder muy especial, de atracción. Por eso, incorporado a la bebida da un toque especialmente lujoso para ocasiones y celebraciones especiales, para esos momentos que requieren un brindis especial«, comenta Jaume Banchs. «Nos dirigimos especialmente hacia el mercado exterior, ya que se trata de un producto innovador.«
El oro comestible se utiliza desde hace siglos en las cocinas más innovadoras y, como en este caso, bebidas. Se trata de un polvo de oro, un metal inerte que no se digiere, que ha sido aprobado para su uso en alimentos y no produce ningún tipo de efecto en el organismo.
Las botellas se pueden adquirir en Internet: http://www.cavagold.es pero, además, están especialmente destinados a empresas además de, naturalmente, para el segmento HORECA (HOtel/REstaurante/CAfé) para una clientela de categoría media y alta, además del sector de alimentación y productos de lujo y hostelería.
Para promociones y pedidos especiales la botella se personaliza con un etiquetado especial, según se acuerde con las necesidades de la marca.