Es DavidDelfin, y pocos diseñadores, de aquí u otra parte del planeta, expresan con su moda el mundo que debería ser. Y en esta colección nos da las claves de las líneas estéticas a seguir para que -con nuestra imaginación y el reciclaje- nos convirtamos en el modelo urbano a imitar por todos esos ‘fashionistas’ que pretenden ser únicos e imitados.
Ignoramos si su mensaje llega a un público superficial asiduo a las pasarelas que se ha vuelto loco por la falsa notoriedad y el exibicionismo más chabacano; pero seguro que llama la atención de legiones de jóvenes con criterio más avanzado y un nivel de información más erudito, cuya discrección les ayuda a marcar tendencia con un estilo de vida de nuevo cuño sin tener que renunciar a la imagen.
El desfile de DavidDelfin es un homenaje a la moderación, a la armonía, a la solidaridad, a la información correcta, a un estilo de vida limpio y al carisma que imprime vivir de una manera comprometida con el mundo y su futuro.
Su estética es una referencia para las nuevas generaciones de consumidores de moda y su simplicidad la tendencia de una nueva clase de personas que marcarán las pautas de los nuevos tiempos. Podría desfilar en cualquier pasarela del mundo porque su mensaje es el del compromiso global. Nos encantaría ver a Angelina Jolie de DavidDelfin en la entrega de los Oscars 2011.
Gema Castellano
Pulse las fotos para Ampliarlas