Alex Wu, manager del departamento de planificación de productos DRAM, explica: “Vista la popularidad de sistemas operativos de 64-bit, una memoria de alta densidad es un prerrequisito en la mente de muchos gamers. Somos los primeros en lanzar módulos de memoria de alta densidad de 8Gb, DDR3L 1333G, dentro de la serie XPG Gaming Series”. “Este producto adopta un diseño de voltaje de 1,35 para ofrecer a los gamers una excelente estabilidad y eficiencia además de reducir el calor residual y el consumo de energía”, añade.
Su alta densidad y bajo voltaje, permiten a los gamers alcanzar la efectividad total del sistema. Al mismo tiempo, la reducción del consumo de energía genera menores emisiones de carbono, consiguiendo una mayor sostenibilidad medioambiental. Así mismo posee una latencia de 9-9-9-24, y respeta los estándares de rendimiento y compatibilidad por los que los productos de memoria de ADATA son reconocidos.
Su proceso de producción cumple las especificaciones JEDEC y todos los chips de memoria utilizados se someten a rigurosos tests. El uso de una tarjeta de circuitos de alta calidad y de disipadores térmicos de aluminio reduce con eficiencia la temperatura del módulo operante, alargando de forma significativa la vida útil de la memoria. El producto se encuentra disponible en una alta densidad de 8GB y en un pack dual-kit de 16GB.
Disponibilidad
Estará disponible al precio de 199€ (8Gb) y 389€ (16Gb) a través de la red de distribuidores y revendedores de la marca