Longines pasa una nueva página del álbum Longines DolceVita, con unas variantes inéditas que combinan acero y oro rosa o amarillo. La casa relojera presenta además un modelo con una esfera completamente adornada con diamantes, para ofrecerle una joya a esta colección. Este suntuoso reloj capta la luz y vuelve a difundirla en diferentes tonalidades de color, gracias al centelleo de sus diamantes y al brillo de sus dos metales: el reloj se convierte así en una brillante joya.
Presentada por primera vez en 1997, esta colección de relojes ha dado la vuelta al mundo y adorna la muñeca de numerosas mujeres. Saca su inspiración de la “dolce vita” italiana. La forma rectangular característica de estos relojes de proporciones armoniosas ofrece un gran potencial de variaciones.
Un diseño refinado y lleno de frescura con dos tonos de oro para realzar el brillo del acero. Declinada en diversas variaciones, esta gama se propone en versiones acero – oro amarillo y acero – oro rosa; la colección Longines DolceVita se enriquece además de un suntuoso modelo adornado con diamantes.
La esfera del reloj está engastada con 212 diamantes Wesselton VS (0.508 quilates), mientras que la caja está adornada con 32 diamantes Top Wesselton VVS (0.269 quilates). El brazalete es de acero y oro rosa y adapta perfectamente a las líneas distintivas de su caja.
Los demás modelos de acero y oro de la colección están disponibles en cuatro tamaños. Esferas blancas con números árabes e índices, esferas plateadas “flinqués» con números romanos azulados o esferas de nácar blanco con diamantes adornan los relojes. Esferas de nácar blanco con números arábigos embellecen también las versiones de acero y oro rosa. A semejanza de la caja rectangular, de acero y oro, el brazalete asocia el brillo del acero con el calor dulce del oro. Los diamantes enaltecen varios modelos de esta línea. Estos relojes vienen equipados con movimientos de cuarzo.
Las tres Embajadoras Longines de la Elegancia, Kate Winslet, ganadora en 2009 del Oscar a la mejor actriz, el icono de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan, y la encantadora actriz y modelo de Extremo Oriente Chi Ling Lin, son protagonistas del spot publicitario de Longines DolceVita, que propone una interpretación contemporánea de la “dolce vita” italiana. La película procura captar la atmósfera particular de las calles de Roma, impregnadas por la elegancia natural de las tres musas.