La botella, que viene presentada en un elegante estuche negro, se convierte en algo más que un simple regalo para estas Navidades. Es una oportunidad única para hacerse con un vino mítico en un formato irrepetible. Una autentica experiencia sensorial; el vino más famoso de Toro destaca por su suculencia y carnosidad, así como por su intensa concentración de fruta.
En nariz, las capas de aromas se van desgranando lentamente, primero aparecen intensamente las frutas rojas y negras (grosellas, frambuesas y moras) perfectamente integradas con notas de especias dulces (canela y nuez moscada), pimienta negra, aromas tostados y regaliz. Una expresión frutal imponente, taninos concentrados y aterciopelados, que conducen a una textura en boca con cuerpo, aterciopelada y alegre.
Por primera vez, los amantes del buen vino podrán disfrutar de manera privilegiada del tinto más famoso de la D.O Toro. Un vino que refleja a la perfección la filosofía de la Bodega Numanthia, que se caracteriza por ser capaz de conjugar maestría y precisión.
P.V.P Numanthia 2007 5 Litros – 550 €
Pulse las fotos para Ampliarlas