Mientras se libra una mortal lucha en torno al legado de Jigsaw (TOBIN BELL), un grupo de supervivientes de sus juegos se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen (SEAN PATRICK FLANNERY), gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw. Sin embargo, los oscuros secretos de Dagen desencadenarán una nueva oleada de terror…
Ahora, siete años después de que Jigsaw se diera a conocer al mundo, las últimas piezas de su rompecabezas encajarán al fin en la última entrega de la saga, Saw VII-3D. Se trata del primer largometraje que se graba íntegramente con el innovador sistema de cámara digital SI-3D, que permite obtener el estilo rápido y tremendamente cercano que caracteriza a la saga. Además, incluye más trampas que ninguna de las películas anteriores, concretamente once, e incluso contesta a una de las preguntas que se plantearon en la primer entrega: ¿qué pasó con el doctor Gordon, al que se vio por última vez huyendo a rastras (con un pie menos) de la cámara de los horrores subterránea de Jigsaw?
Dirigida por KEVIN GREUTERT (responsable de SAW VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), SAW VII 3D está escrita por PATRICK MELTON y MARCUS DUNSTAN (SAW IV,V y VI; Piranha 3D) y protagonizada por TOBIN BELL (SAW a SAW VI), CARY ELWES SAW), COSTAS MANDYLOR (SAW V y VI), BETSY RUSSELL (SAV IV, V y VI) y SEAN PATRICK FLANNERY.
Como ya es tradición el fin de semana de Halloween, SAW VII 3D se estrenó el último fin de semana de octubre en Estados Unidos y el Reino Unido y logró los primeros puestos en las respectivas taquillas.
La penúltima entrega de la saga, SAW VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado octubre y recaudó 2’4 millones de euros.
Pulse las fotos para Ampliarlas