Durante la época estival tendemos a preocuparnos de nuestra piel en un menor grado y es por ello que tras esos días de descanso y la reincorporación al mundo laboral, nuestro cuerpo necesita un tratamiento óptimo que reúna el bienestar físico y el mental. Estas son sus dos propuestas:
ONGKARA FACE es el nombre que recibe el masaje facial realizado bajo la técnica tailandesa Ongkara. Su principal objetivo es el de proporcionar una sensación de relajación, así como un efecto general de bienestar que reduce el estrés al liberar tensiones nerviosas y musculares.
El masaje Ongkara incorpora los efectos equilibradores de las piedras preciosas, como fuente de curación y protección, junto con los aceites esenciales calientes y los elementos del masaje tradicional de Bali.
El tratamiento se realiza con cuarzo blanco y rosa, responsables de la concentración y la calma, además de los aceites balineses Besakih y Kintamani. El primero combina aceites de almendra, jojoba y otras esencias, y ejerce un efecto equilibrante y relajante; mientras que el segundo está compuesto por aceites de almendra, germen de arroz, baobab y otros, tornando la piel del rostro más luminosa e hidratada.
El tratamiento corporal LOTO CRYSTAL promete una experiencia neurosensorial que transporta al paraíso de los sentidos a la vez que despierta cuerpo y mente. Es un completo ritual desarrollado a partir de elementos tradicionales asiáticos que cuenta con los ingredientes específicos que cada zona del cuerpo necesita.
Loto Crystal Ritual combina los mejores aceites y esencias de los spas Balineses: flor de loto para una hidratación y luminosidad máxima de la piel, peeling de flor de loto para aportar suavidad y eliminar las células muertas, geles relajantes con extractos de aromas cítricos, sales de baño revitalizantes y detoxinantes de la piel, entre otros elementos.
La combinación de los tratamientos facial y corporal, supone la renovación de la piel y la eliminación de las células queratinizadas tras el efecto solar. El resultado final es una piel relajada, limpia y preparada para el cambio estacional.
Duración del tratamiento: 2 horas
Precio del tratamiento: 172€
CENTROS MARíA PADILLA
• c/ Muntaner, 350 – Barcelona Tel. 93 200 11 16
• c/ Príncep d’Astúries, 51 – Barcelona Tel. 93 368 37 99
• c/ Ronda del Guinardó, 21 – Barcelona Tel. 93 436 61 87
Web: www.mariapadilla.es
Link relacionado Informativos.Net: