Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto).
Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger, un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece. Si a ese cóctel le añadimos una familia indiscreta, un boxeador que es un homicida en potencia y unos testigos que no paran de morirse (por no hablar de las chispas que saltan cuando al fin encuentra a Morelli…) bueno, parece que el nuevo trabajo de Stephanie no es ni por asomo tan fácil como había esperado.
«La Cazarrecompensas» es una comedia fresca y llena de acción dirigida por Julie Anne Robinson y protagonizada por Katherine Heigl, acompañada por Jason O’Mara, Daniel Sunjata, John Leguizamo, Debbie Reynolds y Debra Monk. Lionsgate y Lakeshore Entertainment presentan una producción de Lakeshore Entertainment, Lionsgate, Wendy Finerman y Sidney Kimmel Entertainment en asociación con Abishag Productions. El guión, basado en la novela homónima de Janet Evanovich, está firmado por Stacy Sherman, Karen Ray y Liz Brixius.
Pulse las fotos para Ampliarlas