Se trata de tratamientos personalizados basados en una combinación de principios activos que el médico estético mezcla según las características y las necesidades de la piel del paciente en cada momento. Su objetivo es que el aspecto sea radiante, pero también el de obtener una piel sana. Está recomendado en el tratamiento de diversas patologías y, siempre bajo supervisión médica, el resultado es espectacular. Además, los tratamientos de Bioestimulación Tópica Customizable son perfectamente compatibles con las sesiones anuales de mesoterapia con botox, ácido hialurónico o vitaminas para mantener una luminosidad permanente y el efecto “flash” para eventos especiales es realmente espectacular.
A través de una máscara que se adapta al rostro, el profesional médico va aplicando los diferentes principios básicos elegidos para cada necesidad, en el orden y cantidad estipulada después de un exhaustivo estudio de la piel y determinar el objetivo del tratamiento que, dependiendo de la estación del año o del estado de la piel del paciente en cada momento, será diferente.
Sin duda, la Bioestimulación Tópica Customizable es una opción a tener muy en cuenta, sobretodo si queremos iniciarnos en el cuidado intensivo de una manera paulatina y eficaz.
En esta entrevista que les ofrecemos en formato de vídeo/TV, la doctora María Vicente nos cuenta todo sobre este tratamiento que seduce a las pacientes más innovadoras. ¡Escuchen!
Gema Castellano @GemaCastellano