• Tratamientos de belleza
Esta firma de lujo ha revolucionado el concepto de cosmética personalizada con su exclusiva colección de elixires y sus revolucionarios programas de belleza express “a medida”. Cada uno de sus programas ha sido especialmente formulado para afrontar un desafío de la piel:
Reafirmar, atenuar arrugas y líneas de expresión
Reparar e hidratar
Reducir las rojeces e incrementar la luminosidad
Eliminar las manchas
Auténticas curas de belleza, tratamientos intensivos de 7 días y rituales de belleza personalizados de 30 días, conformados por una secuencia probada de elixires antiedad con los activos más potentes y extractos de plantas de todo el mundo que son una auténtica inyección de activos para infusionar nuestra piel. Los resultados extraordinarios.
• La diferencia con el resto de tratamientos cosméticos
El secreto de este concepto reside en que cada noche tu piel recibe todo lo que necesita nutriéndose con un elixir diferente y con un principio activo distinto. A diferencia de los sueros, que por lo general se formulan con propósito muy generalizado, cada elixir contiene una fórmula con unos potentes principios activos y extractos naturales sin diluir, creado para un propósito muy específico y concreto a la hora de abordar un aspecto único de la piel.
• La Casa Amatller
El edificio fue un encargo del industrial del chocolatero Antoni Amatller a Josep Puig, quien ideó un modelo de palacio gótico urbano con una fachada plana, un patio central y una escalera que da acceso a las habitaciones principales. El estilo es una mezcla entre gótico catalán y el flamenco, caracterizado por la forma triangular plana de la parte superior de la fachada.
Todo el diseño y la decoración de este Beauty Institute es obra de Diego Méndez-Sabre. Se ha inspirado en el propio edificio modernista que es esta preciosa Casa para dar al espacio un toque modernista muy personal y único. él mismo ha diseñado los muebles y las lámparas que después han elaborado diversos artesanos locales de la ciudad de Barcelona. Una de las prioridades ha sido respetar el espacio, por ejemplo conservando los suelos hidráulicos originales de la casa y las hermosas vidrieras de colores. Para el resto de este exclusivo y singular espacio en el que predomina el estilo modernista y art déco Méndez-Sabre ha utilizado originales y variados recursos que él mismo resume en «una combinación de subastas, compras online, restauración y buen gusto»
Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza
Pulse las Fotos para Ampliarlas