Este invierno, Cristina Galmiche, nos propone un tratamiento ideal para combatir los primeros síntomas de flacidez en la piel y mejorar las pieles sensibles: la "Oxigenación Oceánica"
• El tratamiento
La potencia de este protocolo en el que sólo se emplean activos marinos de origen biológico, reside en la manipulación manual del tejido con un masaje reestructurante justo después de haber limpiado en profundidad el rostro, momento en el que la piel está muy receptiva a cualquier extra que busque asegurar que la flacidez no gane terreno. Un tratamiento totalmente manual, dirigido a pieles a partir de los 35 años que evidencian los primeros signos de envejecimiento y buscan mantener indemne la arquitectura del rostro. La Oxigenación Oceánica es apta para pieles sensibles y con dermatitis por el exclusivo empleo de activos biocompatibles.
• Protocolo en cabina
Tras un desmaquillado con el 'Ritual Cosmético CG' y un masaje facial preparador del tejido, se realiza un baño de vapor de unos quince minutos para reblandecer la materia que obstruye el poro y extraerla mejor. La fase de extracción es el núcleo central del protocolo. Es un trabajo muy minucioso en el que hay que conocer cada tipo de impureza (grano, millium, comedón, quiste, forúnculo…) para extraerla correctamente evitando marcas y la alteración del tejido que puede generar ‘efecto rebote’.
Tras la extracción se aplican 'Polvos' y 'Líquido Lift' de Biologique Recherche seguido de un cóctel a medida a base de principios activos de origen biológico -para calmar, descongestionar, regenerar y afinar la textura- adaptados a cada piel; una tarea que supervisa Cristina Galmiche personalmente.
Gustavo Egusquiza @GusEgusquiza