Considerado pieza clave de la exótica península del Yucatán, The Ritz-Carlton, Cancún es un oasis irresistible que atrae a huéspedes con tentadoras extensiones de arena blanca brillante. A pocos minutos del resort, Cancún ofrece campos de golf impecables, un mercado al aire libre en la ciudad, restaurantes famosos y vida nocturna de clase mundial.
Ubicado en plena Playa, se encuentra el Hotel Ritz Carlton Cancún. Un establecimiento exclusivo donde poder relajarse y evadirse durante las vacaciones.
Los tesoros arqueológicos de México como los sitios Mayas de Tulum, Cobá y Chichen-Itzá se encuentran a corta distancia permitiendo recordar el pasado fascinante y la cultura legendaria del área. Además de la hermosa playa del centro turístico, el resort ofrece un club de playa privado que cuenta con 1.500 metros cuadrados de playa virgen. Otras opciones recreativas tentadoras incluyen dos piscinas, un estudio de aeróbic, un gimnasio equipado con las máquinas cardiovasculares y el equipo de entrenamiento de resistencia más moderno y club de tenis con tres canchas al aire libre.
Relájate en sus habitaciones
El hotel cuenta con 363 habitaciones, incluyendo 50 suites y 47 habitaciones en The Ritz-Carlton Club Level. Todas las habitaciones ofrecen vistas impresionantes del Mar Caribe, con balcones o terrazas privadas y una gran variedad de servicios de primera calidad. Cada suite cuenta con una sala de estilo residencial, balcones con vista al mar y detalles de comodidad y elegancia contemporánea.
The Ritz Carlton-Club
Este es un piso especial con amenidades exclusivas, incluye lounge independiente, cinco presentaciones de comida y bebidas gratuitas a lo largo del día y la noche así como servicio de concierge personalizado y políglota .
Spa
Inspirado en la frase maya, Ká a yaán tah, que significa “renacer”, The Ritz-Carlton SPA, es un paraíso del lujo que ofrece una relajación y renovación completas al huésped. Rituales de agua, masajes terapéuticos, tratamientos corporales y faciales inspirados en culturas antiguas de todo el mundo se ofrecen en un ambiente cálido con atención personalizada. Es un espacio amplio frente a la playa, el spa ofrece experiencias multidimensionales para todos los sentidos, contando con texturas exótica y aromas relajantes para crear un santuario de felicidad para el cuerpo mente y espíritu.
Experiencias culinarias
Las exquisitas y reconocidas experiencias gastronómicas comienzan en The Club Grill, un restaurante AAA Five Diamond donde los huéspedes saborean especialidades internacionales y una excelente selección de vinos. En Fantino, también ganador del AAA Five Diamond Award, la cocina europea creativa se sirve bajo frescos del techo pintados a mano. The Caribe Bar & Grill ofrece áreas en el interior y al aire libre para disfrutar de la comida mexicana, estadounidense y caribeña. En El Café Mexicano, los huéspedes pueden disfrutar de un menú sencillo de platillos internacionales.