Sin embargo, lo que al principio parecía una sencilla misión de búsqueda y rescate se ve complicado por las ambiciones políticas de algunos altos funcionarios – como Burch (ED O’NEILL) y Stoddard (WILLIAM H. MACY) – que podrían saber más de lo que cuentan sobre la desaparición de Laura.
Scott y Curtis están a punto de dar con ella cuando la misión termina repentinamente debido a unos artículos publicados en la prensa informando de su muerte.
Scott reanudará su vida tranquila en el campo en espera de su próxima misión. Sin embargo, Curtis no es capaz de desconectar y se encuentra con Scott para contarle que cree que Laura sigue viva. Y si es así, significa que existe una conspiración de muy alto nivel. Su investigación extra oficial les colocará a él, Scott y la chica en el punto de mira de un grupo muy peligroso.
Franchise Pictures presenta una coproducción de Apollo Media, Apollo Promedia y Quality International, en asociación con Signature Pictures. La película está protagonizada por VAL KILMER, DEREK LUKE, WILLIAM H. MACY y ED O’NEILL. El guión y la dirección corren a cargo de DAVID MAMET y los productores son ART LINSON, MOSHE DIAMANT, ELIE SAMAHA y DAVID BERGSTEIN. Los productores ejecutivos son FRANK HUEBNER, TRACEE STANLEY y JAMES HOLT mientras que los coproductores son JAN FANTL y JOSEPH MEHRI. RICK NATHANSON supervisa la producción, JUAN RUIZ ANCHIA se encarga de la fotografía, GEMMA JACKSON del diseño de producción y BARBARA TULLIVER, A.C.E. del montaje. El vestuario es de SHAY CUNLIFFE y la banda sonora de MARK ISHAM.
La película se estrenará el próximo día 9 de julio en España