Pueden concurrir al Premio de Investigación Fundación Dr. Antonio Esteve únicamente autores españoles y, en el caso de que se trate de un trabajo de colaboración con autores de otros países, el primer autor deberá ser necesariamente español.
Las nominaciones, realizadas por cualquiera de los autores, deberán realizarse a través del enlace web que indicamos al final del texto. En la carta de presentación, y sólo si el firmante lo desea, se puede resumir la aportación más relevante del trabajo en diez líneas como máximo y en inglés.
El plazo para el envío de artículos finaliza el 31 de enero de 2015.
Los trabajos remitidos los evaluará un tribunal internacional compuesto por:
• Sergio Erill (Barcelona, España)
• Rachel Tyndale (Toronto, Canadá)
• Xavier Guitart (Bethesda, Estados Unidos)
El fallo se dará a conocer durante la segunda quincena de mayo de 2015 y el acto de entrega tendrá lugar durante el mes de junio de 2015. La entrega se hará al primer firmante del trabajo, en nombre de todos los autores. Todas las nominaciones serán tratadas de forma confidencial.
Formulario de presentación: http://www.esteve.org/formulario-premio-14