La empresa de comercio electrónico QueQuieres.net, en pleno proceso de expansión, cuenta hasta el día de hoy con más de 2.000 personas registradas y más de 1.000 peticiones de producto. Actualmente se estan recibiendo alrededor de 40 solicitudes diarias y la media del valor de cada pedido es de 16.000 pesetas. Existen, de momento, 500 categorías de producto, entre las cuales, las más populares son las destinadas a viajes, informática, libros, música y vehículos.
Asimismo, acaba de incorporar a su red de proveedores afiliados a las empresas más relevantes de comercio on-line. Durante el último mes, QueQuieres.net ha firmado acuerdos de colaboración con 30 empresas on-line, entre ellas e-dreams, submarino.com y bol.es.
Estos acuerdos suponen un importante apoyo a la red de proveedores de QueQuieres, que verá reforzada su capacidad para satisfacer las necesidades del cliente. El usuario que acude a la QueQuieres, tendrá la seguridad de poder encontrar cualquier producto y obtener el mejor precio, a trav’s de un modelo competitivo que incluye ofertas de todo tipo de proveedores.
Para garantizar la competitividad, los precios que los proveedores ofrecen a trav’s de QueQuieres son los mismos que el cliente puede encontrar en la web del proveedor. La ventaja de solicitar el producto a trav’s de QueQuieres radica en que el sistema es m s sencillo, y el consumidor recibe un rango de ofertas para un mismo producto. Adem s, al ser ‘l mismo quien describe lo que quiere, puede definir exactamente cu les son sus necesidades. Al mismo tiempo, los proveedores no s¢lo compiten en precio, sino que podr n ofertar servicios o prestaciones que supongan un valor a_adido para el cliente.
En un principio, los responsables de la red de proveedores centraron su atenci¢n en las empresas de comercio tradicional, por su capacidad para servir al cliente de una forma m s personalizada y aportar valor a_adido al producto por medio del servicio o la proximidad. Pero observaron que exist¡a un importante segmento del mercado cuyo criterio fundamental de compra era el precio, lo que requer¡a la incorporaci¢n de empresas de comercio on-line. Los nuevos acuerdos permitir n satisfacer las necesidades de todos los usuarios de QueQuieres.net. Una vez m s, QueQuieres.net proporciona a los consumidores lo que quieren.