«Me enorgullece poder reconocer en Arnulf Hess un colaborador capacitado y un ejemplo a seguir, competente e innovador para el Departamento de Desarrollo Comercial de Europa. Gracias a sus conocimientos del sector y a sus cualidades humanas, D-Link se ha ganado el prestigio del sector. Además, sabe cómo integrar y aprovechar al máximo los recursos del Grupo D-Link para conseguir los objetivos establecidos. +stas son las mejores premisas para consolidar la buena posición de D-Link Central Europe como principal proveedor de soluciones de red en Europa». Dijo J.C. Liao, CEO de D-Link Central Europe.
Arnulf Hess empieza este nuevo capítulo de su carrera con el apoyo de unos 150 colaboradores de Alemania, Europa del Este, Austria y Suiza, los países que disponen de los centros más productivos del Grupo D-Link. Hess considera que la globalización de D-Link Central Europe es el punto central de su desarrollo.
«En Europa, D-Link se convertirá en un proveedor eficiente y de referencia para las soluciones globales, porque la subdivisi¢n que a principios de este a_o se ha conseguido en las tres Unidades de Negocio (Canal, Soluciones y Volumen) nos permite trabajar centr ndonos cada vez m s en nuestros mercados» coment¢ Hess respecto a su nueva iniciativa.