El SAGEM DCP 12-300 es un teléfono DECT que destaca por incorporar tecnología propia de los teléfonos móviles como el acceso a las funciones, memorias y agenda (20 números) a través de un navegador que requiere un sencillo manejo. Con un tamaño reducido y un peso de tan sólo 105 g, cuenta con la calidad del sonido digital y destaca por su innovador diseño, puede personalizarse y este modelo incluye tres carcasas de colores diferentes: antracita, amarillo y verde. Además, tiene un alcance de hasta 300 metros en campo abierto con calidad de comunicación y una elevada autonomía en conversación, que alcanza las 7 horas.
El SAGEM DCP 12-300 permite conectar hasta 6 aparatos a una misma base y comunicarse entre ellos, hasta dos comunicaciones simultáneas, sin coste alguno. Dispone de cargadores independientes y para conseguir una forma cómoda de comunicación y gratuita el usuario puede colocar un aparato en varias habitaciones de la casa sin necesidad de instalar un enchufe telefónico. Se podrán realizar llamadas entre distintos aparatos, mientras otro usuario est comunicando con el exterior. Adem s, incorpora el standard GAP compatible (lo que le hace compatible con los tel’fonos y las bases GAP de otros fabricantes) e identificaci¢n de llamada entrante.
Dotado de una pantalla de 3 l¡neas que facilita el acceso a las funciones y memorias: nomeros de los interlocutores, indicador del nivel de la bater¡a, fecha, hora e indicaci¢n de duraci¢n de la conversaci¢n. Incorpora tambi’n cinco melod¡as distintas y timbres diferentes para cada interlocutor.