El hotel dispondrá de un excelente nivel de servicios y equipamientos propios de un hotel moderno, que además contará con más de 400 m2 de salones panelables para la celebración de reuniones y congresos. El nuevo hotel estará adaptado a las necesidades del cliente de negocios y las habitaciones contarán con teléfono directo, TV, línea telefónica para MODEM, videojuegos, películas de pago y kit de aseo gratuito.
El nuevo establecimiento será explotado por la cadena NH en régimen de arrendamiento y supondrá una inversión total de más de 750 millones de pesetas.
El nuevo NH Express, que se abrirá en enero de 2004, estará situado junto a lo que será el mayor Parque Tecnológico de la Comunidad de Madrid, en la carretera de Toledo, en la localidad de Parla.
Los hoteles NH Express son hoteles prácticos y funcionales, en los que predomina el perfil de cliente que se aloja por motivos laborales. Son establecimientos económicos que disponen de todo lo necesario para el trabajo y el descanso, situados en los accesos a las grandes ciudades o en pol¡gonos empresariales y estrat’gicamente comunicados.