Massimo Scattarreggia posee una larga experiencia en el sector de la distribución de perfumería. Su trayectoria profesional le ha llevado a ocupar diferentes puestos de dirección en Procter & Gamble, Avon Cosmetic y Dispar, siempre en un entorno internacional: Roma, Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Barcelona.
Presidente de la cadena catalana de perfumerías Xplora Beauté desde 1995, entró a formar parte de Marionnaud en agosto de 2001 cuando la Compañía francesa adquirió la cadena y le nombró Director Ejecutivo para España y Portugal.
Actualmente, Marionnaud Parfumeries Ibérica cuenta con una sólida red de 185 perfumerías en España y Portugal, que recientemente han finalizado el proceso de unificación bajo la marca MARIONNAUD, y alcanza una facturación de 110 millones de euros.
Marionnaud Parfumeries, que se introdujo en España en agosto de 2001 a través de la compra de la cadena catalana de perfumerías XPLORA BEAUTÉ, estableció la sede de la Compañía en Barcelona. A partir de marzo de 2002, inició una intensa política de expansión con la adquisición de importantes cadenas de perfumería por toda España. Actualmente es líder absoluto de la distribución de perfumería selectiva en nuestro país, tanto en facturación como en número de establecimientos, y cubre el 50% del territorio y el 60% de la población.
El Grupo Marionnaud Parfumeries, que cotiza en la Bolsa de París, cuenta en la actualidad con una red de 1.185 perfumerías repartidas en 13 países, siendo líder en 9 de ellos, y ha alcanzado una facturación global de 1.159 millones de Euros en 2002.
