La solución incluye nuevas características que permiten un acceso más detallado y enriquecido a los datos, ofreciendo a los ejecutivos «La Historia completa detrás de los Números». Las mejoras aportadas por el servidor multi-web y el servicio de soporte aseguran que los Directivos Financieros pueden volver a confiar en sus ciclos de reporting – en un momento en el que los requisitos legales que se les imponen son aún más rigurosos.
Estos nuevos requisitos no sólo representan una carga más para los Directivos Financieros en la realización de su reporting a tiempo y correctamente, sino que también les obliga a disponer de sistemas de BPM tan fiables como otras aplicaciones de misión crítica.
Con Magnitude 8.3, los Directivos Financieros obtienen un sistema capaz de procesar y analizar las grandes cantidades de complejos datos que las multinacionales manejan y poder extraer información en la que confiar, sin que resulte más largo y difícil para sus equipos llevar a cabo estas tareas con éxito.
«Nuestro software incrementa la capacidad de los usuarios financieros y no-financieros de obtener información de la contabilidad, y de confiar en las cifras financieras,» ha declarado Marie-Nöelle Gauthier, Presidenta de Cartesis. «Esta nueva versión de Magnitude ofrece una visión de las cifras realmente multi-multi-dimensional, por lo que las corporaciones pueden consultarlas de todas las formas, y de manera sencilla y fácil. Además, su capacidad para demostrar y explicar porque las cosas suceden (en lugar de únicamente informar de que han sucedido) hace que sea una herramienta altamente fiable en el entorno actual de los negocios.«
