• Autores
  • Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano
Empresas

XRT PRESENTA UNA NUEVA ESTRATEGIA DE VENTA DIRECTA EN ESPAÑA

escrito por Jose Escribano 2 de noviembre de 2003
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
213

La filial española de la compañía ha emprendido un giro en su estrategia de distribución, retomando la comercialización e implantación en directo de sus soluciones para gestión de tesorería y comunicación bancaria, aunque manteniendo la colaboración con las grandes consultoras. Todo ello con el objetivo de acercarse aun más al cliente.

Es por ello que la compañía ha puesto en marcha el Plan de Relación Integral XRT, a través del cual sus clientes tendrán un único y exclusivo interlocutor para todas sus necesidades relativas a venta o actualización de soluciones, consultoría y mantenimiento. Según Teresa Núñez, Directora General de la filial española de XRT, «el mercado nos solicitaba una relación más directa y un mayor acercamiento a las necesidades reales de nuestros clientes, sobre todo en las grandes cuentas con necesidades internacionales».

Presencia en Barcelona

Recientemente, XRT ha abierto una oficina en Barcelona, con 8 empleados, para cubrir el mercado formado por Cataluña, Baleares y Andorra, donde la compañía cuenta con cerca de 300 clientes, un tercio del total. Próximamente, abrirá una oficina en el País Vasco, concretamente en Bilbao.

Con estas perspectivas, XRT España prevé mantener el crecimiento del 8% registrado en los nueve primeros meses de este año. Esta cantidad representará aproximadamente el 10% del total de la facturación del grupo. Por su parte, el Grupo acaba de anunciar los resultados de su tercer trimestre, periodo en el que ha facturado 9,6 millones de euros, con un crecimiento de 10,8% con respecto al mismo periodo del año anterior. XRT, presente en España desde 1989, cuenta con 40 empleados en nuestro país, que dan servicio a 900 clientes de todos los sectores. Entre los nuevos clientes de la compañía, se encuentran Bodaclick, Electronic Arts, Hoteles Hesperia, Grupo Arteche, Grupo Tradebé, etc.

La compañía XRT, que fue creada en 1983 como Cerg Finance, está organizada en cuatro regiones (América del Norte, Europa del Norte, Europa del Sur e Iberoamérica) con 7.000 clientes y 350 empleados. Se encuentra presente en 55 países, cotizando en la bolsa de París. Su facturación en 2002 ascendió a 40,3 millones de euros, con un resultado neto de 3,7 millones de euros, frente a los 0,5 millones de euros en el año 2001.

Nuevas soluciones

XRT acaba de presentar en nuestro país la nueva versión de su plataforma para la gestión de la tesorería y comunicación bancaria XRT Universe 1.8, que permite la optimización de los riesgos financieros y de la tesorería. Esta solución abarca todos los campos funcionales y operacionales de la cadena de valor financiera, necesarios para el dominio de una gestión completa de los flujos financieros en un entorno seguro. La nueva versión se ofrece de manera gratuita a los clientes que ya poseen la plataforma

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
SILICON GRAPHICS INTEGRA LA SEGUNDA NEWSROOM DIGITAL PARA LA TELEVISIÓN PÚBLICA ALEMANA SWR
siguiente
FIESTA XV ELECTRO-POP 14 NOVIEMBRE 2003 EN MADRID

También te puede interesar

Grupo Hotusa se une al Instituto de la...

28 de mayo de 2025

Las insolvencias empresariales en España aumentan un 5,2%...

6 de mayo de 2025

La CNMC sanciona a Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)...

3 de enero de 2025

Sanción a Just Eat y una subcontratista por...

30 de abril de 2022

Tres mujeres directivas que han roto el techo...

28 de marzo de 2022

Kit Digital: 500 millones de euros para la...

25 de noviembre de 2021

Consumo impulsa una ley para regular la atención...

17 de noviembre de 2021

Sanción a seis operadores del Grupo Dialoga por...

9 de noviembre de 2021

Sanción a la empresa Istobal de 638.700 euros...

21 de julio de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2026 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano