En esta decimotercera edición de la Drupa se espera la asistencia de 1,800 expositores procedentes de todo el mundo en donde AGFA, ocupará un amplio espacio mostrando sus más recientes innovaciones entre los que destacan sistemas CTP (Directo a Placa) de láser violeta para periódicos, soluciones para conversión de colores basadas en PDF para impresión de embalajes, sistemas Sherpa con ahorro de tintas, flujos de trabajo, entre muchas otras novedades. Asimismo, la empresa dará a conocer sus más recientes adquisiciones como es el caso de la empresa dotrix, una compañía de origen belga dedicada a la fabricación de soluciones de impresión a color para aplicaciones industriales en la que AGFA reforzará su liderazgo en el mercado de las artes gráficas a nivel mundial.
En la Drupa pueden descubrirse lo último en tecnología e innovaciones ya que ninguna otra feria dedicada a la industria gráfica ofrece una visión tan completa de toda la oferta del sector. La internacionalidad y estructura de los expositores garantizan una calidad absoluta en lo que ahí se presentará.
INTRODUCCION DEL CONCEPTO »DRUPACITY»
Bajo el concepto de »drupacity» en la que se creará toda una atmósfera de confort para que los visitantes se sientan como en casa tras el cierre del recinto que tendrá un horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábado y domingo de 10 a 17 horas. Las actividades que este concepto englobará serán bienvenida a los expositores y visitantes que lleguen a Dusseldorf o a otras ciudades alemanas, hoteles y restaurantes ofrecerán servicios especiales para los participantes de la Drupa así como actividades en colaboración con los comercios destinadas a crear una atmósfera especial de compras.
La Drupa es desde hace ya más de medio siglo, la feria líder de impresión, publishing y acabado. Esta feria marca la pauta en impresión, transformación del papel, producción de envases, embalajes y tintas; la mayor plataforma de negocios del mundo y la mejor ventana al futuro en el mundo gráfico internacional
Acerca de Drupa
La feria Drupa es para la industria gráfica y del papel lo que las Olimpiadas para el deporte. Cada 4 años, cientos de miles de expertos acuden a Dusseldorf para participar en ella. Es una oportunidad única para conocer de cerca las últimas tecnologías en producción y procesamiento de medios.
A la última edición de la feria acudieron más de 420,000 visitantes profesionales procedentes de 171 países, entre ellos más de 200,000 de países extranjeros, más de 4,100 periodistas y 1,957 empresas expositoras procedentes de 49 países y una superficie de exposición de más de 159,000 metros cuadrados demostrando que no hay ninguna feria comparable a Drupa en cuanto al impacto económico y tecnológico.
