Construido en las instalaciones de HP del Parque Empresarial de Las Rozas, El Centro de Soluciones DSPP servirá de soporte a los partners para, entre otras finalidades: • Portar o migrar sus soluciones a infraestructura HP, así como actualizar sus aplicaciones sobre tecnología HP a las nuevas versiones de producto disponibles.
• Desarrollar o adaptar sus soluciones, sobre la base de un proyecto en perspectiva, utilizando la infraestructura del Centro
• Realizar benchmarks de sus soluciones contra soluciones de la competencia o conforme a los requerimientos de sus clientes
• Promover sus soluciones bajo al amparo de HP, mediante el desarrollo de presentaciones comerciales y demostraciones en el DSPP Solution Centre
• Familiarizarse con las nuevas herramientas y hardware que HP comercialice o vaya a comercializarDotado de varios servidores Itanium de última generación, servidores Intel32 en rack y varios puestos de trabajo, el Centro de Soluciones permite trabajar en entorno Linux, Windows y HP-UX sobre tecnología a 64 y a 32 bits.
“El nuevo centro forma parte del programa DSPP diseñado por HP para compartir su experiencia y ayudar a los partners a desarrollar soluciones únicas en sistemas HP”, explica Javier Piedrafita, Director de DSPP de HP Española. “Con el Centro de Soluciones, HP da un paso más en su estrategia de mejorar el servicio de alta calidad que acompaña a los productos de tecnología HP, incluyendo desarrollo, marketing y ventas.
Disponibilidad del Centro
El Centro de Soluciones DSPP ya se encuentra a disposición del partner en las instalaciones de HP en Parque Empresarial, Las Rozas (C/Vicente Aleixandre, 1, planta 0, 28230)
Teléfono gratuito para reservas: 00 800 100 92 970
Estrategia Adaptive EnterpriseHP ha diseñado esta nueva estrategia para ayudar a las empresas a gestionar mejor los cambios y obtener un mayor retorno de sus inversiones en TI. La estrategia está dirigida a las compañías y responsables de tecnologías de información ( CIOs) que demandan más eficacia de sus entornos de TI para obtener un mayor control, más agilidad y un mejor RoIT. Adaptive Enterprise permite reforzar el papel estratégico de las nuevas tecnologías en las empresas, haciéndolas más adaptables a las necesidades específicas del negocio, a partir de la consolidación de los sistemas de TI, el suministro de nuevos y eficaces recursos y la automatización de la gestión.
