Claire Paponneau, vicepresidente ejecutivo de Servicios y Ventas a Clientes de France Telecom Long Distance (división responsable de los servicios para operadores e ISPs) ha declarado: «Nuestro acuerdo con Uni2 nos permite incrementar significativamente el valor de nuestro operador en España.«
Ramón García, director de Ventas de la unidad de negocio Wholesale de Uni2 ha manifestado: «Disponer de los servicios internacionales de France Telecom nos favorece indudablemente en un mercado muy competitivo y añade un alto valor a nuestra propuesta en el mercado español. La combinación de nuestra experiencia a nivel nacional con el know how de FTLD en el ámbito internacional, nos permite ofrecer a nuestros clientes en España soluciones de alta calidad, y que éstos puedan, a su vez, desarrollar productos diferenciadores para sus clientes«.
Los servicios que distribuye Uni2 en España, y que integran la gama Open Transitâ de servicios Operadores de France Telecom, son Open Transitâ Internet (ancho de banda internacional), Global Calling, (tráfico de voz internacional) y City-to-City, (circuitos internacionales dedicados).
