En la séptima edición de este certamen se han presentado cerca de 400 profesionales del secretariado de toda España, tanto de empresas privadas como de organismos públicos. Este año, la organización y el comité técnico de expertos han podido comprobar que su formación y aptitudes adquieren edición tras edición un nivel mas alto.
El VII Premio Manpower Mejor Secretaria/o del Año tiene como objetivo prestigiar la labor diaria de los profesionales del secretariado y situar esta profesión en el primer plano de actualidad. Este es un galardón único en nuestro país, creado en 1998.
Anna Mª Hueto Madrid, Mejor Secretaria de Catalunya 2004:
Anna Mª Hueto, que el pasado mes de abril fue elegida Mejor Secretaria de Catalunya 2004, estudió filología inglesa y ha realizado cursos de perfeccionamiento de secretarias, iniciativas empresariales y secretariado ejecutivo, entre otros. Anna Mª trabaja como secretaria de dirección de la empresa Staedler Española desde enero de este año. El próximo 17 de junio competirá con el resto de finalistas de las Comunidades Autónomas, realizando diversas pruebas ante el Jurado Nacional.
La Final Nacional:
– Mañana: De 9 horas a 14 horas las 17 finalistas que representan a las Comunidades realizarán las pruebas ante el Jurado Nacional.
– Noche: A las 21 horas tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes el acto de entrega del Premio Manpower Mejor Secretaria/o del Año 2004 y la cena de gala.
Premios:
– La ganadora del Premio Manpower Mejor Secretaria del Año 2004 recibirá un premio en metálico de 2.404 euros, un viaje para dos personas a EEUU, una beca de estudios para los cursos presenciales de Secretariaplus, lotes de productos de los patrocinadores y un trofeo acreditativo.
– Las finalistas de cada comunidad recibieron en las fases regionales un DVD Pioneer, un curso de perfeccionamiento de secretariado del ISE, lotes de libros de Círculo de Lectores y de Ciss Praxis y lotes de regalos de Codorníu, Pritt y Diadermine.


