Con esta operación, la organización consolida su ya extenso y diversificado portafolio que le ha llevado a erigirse como la cadena de Hoteles Independientes líder en Europa y cuya política de expansión sigue en continua evolución. En este sentido, su amplio abanico de establecimientos le permite ofrecer las mejores opciones en cualquier segmento y destino, siempre adaptándose e incluso avanzándose a las peticiones y necesidades de la más exigente clientela.
Establecimientos Urbanos y Vacacionales, Organización de Congresos, Convenciones e incentivos, Hoteles con encanto, plazas en incomparables parajes naturales y en primera línea de mar o placenteras vacaciones familiares en cualquier punto de Europa hacen de la oferta de Hotusa, con más de 25 años de experiencia en el mercado hotelero, un auténtico referente.
Tras la reciente incorporación de Polonia y Brasil a su oferta de destinos, la cadena ofrece un portafolio de más de 1.200 establecimientos asociados distribuidos en un total de 21 países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.
Dos hoteles de máximo nivel
Privilegiadamente ubicado en primera línea de mar, el Hotel Vila Galé Bahía ***** erige sus excelentes instalaciones a escasos minutos del centro de Ondina, bella ciudad brasileña a orillas del Atlántico. Dotado de 224 amplios apartamentos y de salones con equipamiento audiovisual para la celebración de conferencias y eventos de cualquier índole, este confortable y moderno establecimiento se convierte en destino ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como turistas en viaje de placer.
Por su parte, y situado frente a una paradisíaca playa de aguas cristalinas y a 10 minutos de la emblemática Avenida de Beira-Mar de Fortaleza, el Hotel Vila Galè Fortaleza ***** brinda a sus privilegiados clientes un servicio de máxima calidad y unas modernas instalaciones decoradas con materiales naturales como madera, coco y esparto que rinden homenaje al estilo indio brasileño. Dotado de 285 habitaciones y 15 junior suites equipadas de todas las comodidades, el establecimiento dispone además de restaurante, piscina y varios salones para la celebración de eventos de cualquier índole.
