Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes principales de Banca Privada dispondrán en exclusiva determinados activos en venta, terrenos y hoteles, que gestiona DYRECTO. Para cada oportunidad podrán además solicitar un estudio económico que le facilite la decisión de inversión.
Este acuerdo supone además una nueva oportunidad para aquellos promotores inmobiliarios que quieran desarrollar grandes promociones turísticas o residenciales. En una primera fase la empresa promotora contrata los servicios de DYRECTO, y paga el 0,3% de la financiación necesaria en concepto de “gastos de estudio” y de asesoramiento, que incluye la elaboración de los estudios económicos que son, siempre necesarios, para aprobar una operación. A partir de ese momento DYRECTO identifica de forma objetiva aquella entidad financiera que esté dispuesta a ofrecer al promotor las mejores condiciones de financiación para el tipo de proyecto presentado. En el caso de que la oferta óptima sea la presentada por el SCH, el promotor se beneficia de la devolución de los gastos de estudios que pagó en la contratación de este servicio.
Con esta nueva firma DYRECTO consolida sus servicios de financiación hacia el promotor inmobiliario, manteniendo su posición de líder en financiación pública (subvenciones) y privada, además de ayudar al promotor en la identificación de suelo y análisis del contratista adecuado para cada obra.
Durante el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA del 4-8 de abril, DYRECTO dispondrá de un estand (2F 36) para que los clientes que lo soliciten puedan profundizar como pueden beneficiarse de esta nueva oportunidad